DEBATES ABIERTOS CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS

INFRAESTRUCTURAS. Ferrocarriles, autovías, puertos, aeropuertos, concesiones, participación público-privada, conservación y apoyo a la internacionalización y a la innovación

-
Sala Agustín de Betancourt
Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
C/ Almagro, 42
28010 - Madrid

PRESENTACIÓN

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos está organizando el VI Congreso Nacional de la Ingeniería Civil que se celebrará en Valencia los días 23 y 24 de febrero de 2012.

El objetivo del Congreso es el análisis y debate de los aspectos que preocupan a nuestro sector: creación de empleo, internacionalización, innovación, formación y comunicación a la sociedad, que condicionan de forma importante el futuro del propio sector y de los profesionales que trabajan en el mismo.

El Congreso se estructura en cuatro grupos de temas, de los que dos se refieren al conjunto de las actividades, como son los “Retos de la ingeniería civil” y la “Conservación del patrimonio construido”, que se completan con dos grupos de carácter más específico: “Medio ambiente, Agua y Energía” y “Ordenación territorial, Gestión de transportes e intermodalidad”.

Como preámbulo a la celebración del Congreso el próximo mes de febrero, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organiza unas jor-nadas en las que los principales representantes de los partidos políticos que se presentan a las Elecciones del 20 de noviembre explicarán sus políticas sobre algunos de estos asuntos y responderán durante el debate abierto a las preguntas que los asistentes les realicen.