Jornadas Técnicas SEMSIG-AETESS. 19ª Sesión. Avances en las Técnicas de Mejora del Terreno y Cimentaciones Especiales

-
Salón de Actos Edificio CETA de CEDEX

Esta Jornada sobre Avances en las técnicas de mejora del terreno y cimentaciones especiales es la 19ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas que se organizan anualmente entre la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (SEMSIG) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y Subsuelo (AETESS). Estas Jornadas se desarrollan habitualmente con la colaboración de un organismo público, y en esta ocasión contamos con Puertos del Estado, que ya colaboró en la 10ª Jornada que tuvo lugar en febrero de 2010.

  Descargar PROGRAMA

Como en otras ocasiones para la elección del tema de la Jornada se ha contado con las opiniones trasmitidas por los asistentes a jornadas anteriores dando cabida a un sector en el que tradicionalmente se desarrollan importantes obras geotécnicas.

Como siempre hemos querido implicar en la jornada a todos los agentes que intervienen en el desarrollo de los proyectos geotécnicos: administración, proyectistas, constructores y especialistas, lo que permite obtener una visión global de los trabajos, intentando además conseguir un mayor interés de todos los sectores que participan en las obras geotécnicas.

Además, como en años anteriores, se expondrá una obra de referencia en el sector, situada en Edimburgo (Gran Bretaña), construida en este caso por DRAGADOS. gGRAVITY, empresa de ingeniería de DRAGADOS, se encargará de la presentación

IMPORTANTE:  A diferencia de las jornadas anteriores, por favor tengan en cuentan que la jornada tendrá lugar en el Edificio CETA del Cedex. En el programa encontrarán un plano de acceso. Muchas gracias.