SPANCOLD EN EL IX CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

Sara Aagesen, Secretaria de Estado de Energía del MITERD

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha celebrado, el 19 y 20 de febrero en Madrid el IX Congreso Nacional de Ingeniería Civil bajo el lema “Ingeniería para repensar el mundo” y en el marco de la celebración del 200 aniversario del fallecimiento de Agustín de Betancourt.

SPANCOLD ha participado en la sesión sobre Los ingenieros de caminos ante el reto de Net Zero en 2050, inaugurada por Sara Aagesen, Secretaria de Estado de Energía del MITERD y que contó con una mesa redonda con la participación de Carlos Granell, Presidente de SPANCOLD, Juan María Moreno, Director General de Gestión de la Energía de ENDESA, Domingo Vegas, Presidente de Gran Solar y Socorro Fernández, Consejera de Redeia y de CBNK.

Carlos Granell destacó las ventajas, retos y oportunidades del almacenamiento hidráulico de energía en la transición energética. La representación en el Congreso por parte de SPANCOLD se completó con Javier Baztán, Secretario General, y Francisco Enseñat, Director del Comité de presas y energía.

About the Author

Administrador SPANCOLD

Administrador SPANCOLD

Related Posts

More From This Category